Monday, March 13, 2006

Solicitudes

Con objeto de centralizar las solicitudes y facilitar así su gestión, les propongo que realicen las mismas en forma de comentarios a esta entrada.

Muchas gracias.


***

Mapa de índices
Ver todos los índices a la vez
Volver a Bruckovsky Opus Cero

8 Comments:

Blogger Il Conte said...

Ya que nos ofrece un lugar donde aprovecharnos de su amable genorosidad, querría sugerirle que colgase algo de ópera, amigo bruckovsky. Ya sean grabaciones completas, recitales, arias, escenas, lo que guste. Empiece por dónde prefiera. Eso sí, un par de sugerencias: ¿No tendrá un Ernani en el que participe Cappuccilli?¿Y un Attila donde salgan éste o Ghiaurov? Gracias! Un saludo! Y enhorabuena por el blog!

3:18 PM  
Blogger Bruckovsky said...

Estimado Il Conte,

La ópera, y especialmente la italiana, no es uno de los puntos fuertes de mi discografía. Creo que en esta faceta, y a mi pesar, este blog no podrá darles muchas satisfacciones. Pero tomo nota, a pesar de todo.

Saludos,

Brukovsky

2:03 AM  
Blogger salzburgués said...

Estimado Bruckovsky, por aquello de que en las sumas el orden de los factores no altera el resultado, si finalmente decide ofrecernos la obra sacra completa de Vivaldi, ¿podría incluir entre las primeras entregas la que contiene el «Beatus vir» RV 597? Yo lo tengo, al igual que el RV 598, en la versión de Negri, pero se encuentra en mi dimicilio familiar, al que no voy a poder volver hasta las próximas navidades (¡casi nada!). A la espera de poder trasladar mi discoteca, me alegraría enormemente con ese detalle. Reciba un cordial saludo de este emigrado.

10:16 PM  
Blogger Ricardo said...

estimado Bruckovsky ¿podrias incluir algunas de las sonatas para violin y piano de beethoven?, fue una de mis primeras melodias favoritas de este compositor, y me gustaría mucho poder escucharlas. Llevo poquísimo escudriñando los blogs, y este me parece una pequeña joya para quienes disfrutan de la musica eterna.
afectuosamente ...continua maravillandonos

1:01 PM  
Blogger jcarlosfreire said...

May you follow the Mozart Edition ?
I am waiting for the others operas ?
Your site is the best.
Thank you for share.
SHARE IS LIFE.
LIFE IS SHARE.

Jose Brasil

10:04 AM  
Blogger Javier said...

Hola Bruckovsky, ¿tendrías algo del libro de Villanescas de Francisco Guerrero? Ando loco buscando una versión que rueda por ahí. Además de Música Española (la gran olvidada).
Un saludo.

2:30 PM  
Blogger suraj said...

Sr. Bruckovsky: Busco desde hace tiempo el Oratorio de Carl Philipp Emanuel Bach : Los israelitas en el desierto. Pero no consigo encontrarlo en ningún sitio. ¿Usted podría ayudarme?.

Un saludo y muchas gracias por compartir su buen gusto con nosotros.

10:38 AM  
Blogger lumpenproletariat said...

gran bruckovsky,

antes q nada le tengo q agradecer la invreible dedicacion q usted ofrece a todos lo fanaticos de la musica. no hay nada tan preciado como el tiempo.
aprovechando la solicitud q usted hace a sus visitantes frecuentes le comento q me interesaria poder conseguir la opera el anillo del nibelungo de wagner. imposible de encontrar entre los blogs, incluso no tengo idea de cual fue su mejor ejecucion.

le repito, le agredezco la "molestia"

guido

lo invito a pasearse por mi blog, quzias halla algho interesante q le pueda ofrecer.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home