Monday, March 13, 2006

Solicitudes

Con objeto de centralizar las solicitudes y facilitar así su gestión, les propongo que realicen las mismas en forma de comentarios a esta entrada.

Muchas gracias.


***

Mapa de índices
Ver todos los índices a la vez
Volver a Bruckovsky Opus Cero

5 Comments:

Blogger Bruckovsky said...

Estimado Il Conte,

La ópera, y especialmente la italiana, no es uno de los puntos fuertes de mi discografía. Creo que en esta faceta, y a mi pesar, este blog no podrá darles muchas satisfacciones. Pero tomo nota, a pesar de todo.

Saludos,

Brukovsky

2:03 AM  
Blogger ironargos said...

Estimado Bruckovsky, por aquello de que en las sumas el orden de los factores no altera el resultado, si finalmente decide ofrecernos la obra sacra completa de Vivaldi, ¿podría incluir entre las primeras entregas la que contiene el «Beatus vir» RV 597? Yo lo tengo, al igual que el RV 598, en la versión de Negri, pero se encuentra en mi dimicilio familiar, al que no voy a poder volver hasta las próximas navidades (¡casi nada!). A la espera de poder trasladar mi discoteca, me alegraría enormemente con ese detalle. Reciba un cordial saludo de este emigrado.

10:16 PM  
Blogger Javier Orellana said...

Hola Bruckovsky, ¿tendrías algo del libro de Villanescas de Francisco Guerrero? Ando loco buscando una versión que rueda por ahí. Además de Música Española (la gran olvidada).
Un saludo.

2:30 PM  
Blogger Unknown said...

Sr. Bruckovsky: Busco desde hace tiempo el Oratorio de Carl Philipp Emanuel Bach : Los israelitas en el desierto. Pero no consigo encontrarlo en ningún sitio. ¿Usted podría ayudarme?.

Un saludo y muchas gracias por compartir su buen gusto con nosotros.

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

gran bruckovsky,

antes q nada le tengo q agradecer la invreible dedicacion q usted ofrece a todos lo fanaticos de la musica. no hay nada tan preciado como el tiempo.
aprovechando la solicitud q usted hace a sus visitantes frecuentes le comento q me interesaria poder conseguir la opera el anillo del nibelungo de wagner. imposible de encontrar entre los blogs, incluso no tengo idea de cual fue su mejor ejecucion.

le repito, le agredezco la "molestia"

guido

lo invito a pasearse por mi blog, quzias halla algho interesante q le pueda ofrecer.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home